Llamanos a: +57 (1) 467 4908 o al contacto@gonzalezdelaespriella.com

Propiedad Intelectual

Propiedad Intelectual

N uestros profesionales asesoran en el registro de marca en Colombia y en todos los países del mundo a través de sus corresponsales internacionales, responden las oposiciones que se presenten y apelan las decisiones contrarias a sus intereses. Hasta la fecha el porcentaje de éxito en los trámites de propiedad intelectual supera el 80%, pues cada caso se estudia de manera particular y profunda, advirtiendo posibles riesgos y planteando estrategias que conlleven al resultado esperado.

Nuestro departamento de propiedad intelectual atenderá la búsqueda de antecedentes marcarios, la asesoría y acompañamiento en el registro de marcas, lemas comerciales, diseños industriales y patentes, así como la inscripción de licencias de uso y medidas cautelares sobre esos activos.

Nuestra asesoría no se agota con la obtención del registro, pues permanece y se complementa con la vigilancia de los activos durante toda su vigencia, alertando del trámite de marcas iguales o similares para presentar las oposiciones pertinentes, así como del vencimiento para renovaciones, cambios de nombres, entre otros trámites.

Contáctenos

Juliana González, abogada a cargo de esta área, es miembro de la Asociación Colombiana de la Propiedad Intelectual (ACPI), con más de una década de experiencia específica en dicho campo.

Ingenio / GDLE.

El Derecho de los Autores
Nuestros profesionales asesoran en el registro de marca en Colombia y en todos los países del mundo a través de sus corresponsales internacionales, responden las oposiciones que se presenten y apelan las decisiones contrarias a sus intereses. Hasta la fecha el porcentaje de éxito en los trámites de propiedad intelectual supera el 80%, pues cada caso se estudia de manera particular y profunda, advirtiendo posibles riesgos y planteando estrategias que con lleven al resultado esperado.

Ver Más