Llamanos a: +57 (1) 467 4908 o al contacto@gonzalezdelaespriella.com

Nuestra Firma

Asesoría y Consultoría Jurídica

En todos los procesos de su empresa .

González de la Espriella, es una firma de abogados honesta, profesional y competente, con presencia a nivel nacional y áreas de práctica altamente especializadas que trabajan de manera integrada para la obtención de excelentes resultados.

Nuestra oficina maneja un portafolio integral para atender los requerimientos legales de personas naturales, microempresarios y grandes empresas en Colombia. De igual manera, cuenta con corresponsales internacionales en la mayoría de países del mundo, con el fin de complementar los servicios ofrecidos.

Surgió como una oficina con énfasis en derecho contractual, sanitario y en propiedad intelectual, áreas que se han ido complementando a lo largo de los años con otras igualmente especializadas como derecho del transporte, derecho disciplinario y atención al sector solidario, todas a cargo de abogados con experticia y trayectoria en su campo.

GONZÁLEZ DE LA ESPRIELLA, a través de sus socios y asociados, reúne experiencia y sentido humano para desarrollar su objeto de manera eficiente, honesta y personalizada.

Socios Fundadores

Equipo de Trabajo

Soporte Legal y Administrativo

Abogado de la Universidad Gran Colombia. Ha realizado cursos ante la OMPI, así como de conciliación y arbitraje en la Dirección Nacional de Derechos de Autor. Estuvo vinculado con la Cámara de Comercio de Bogotá, a la Personería de Bogotá y la Defensoría del Pueblo, EX- asociado a Sánchez & Gacha Abogados en el área de Propiedad Intelectual. Ha escrito artículos académicos sobre controversias relacionadas con nombres de dominio web. Actualmente es Abogado externo del área de Propiedad Intelectual de González de la Espriella Abogados.

Tecnóloga en Gestión Administrativa con cursos complementarios en Administración de Recursos Humanos y Salud Ocupacional. Cuenta con experiencia en atención de PQR y Servicio al Cliente. Actualmente es la persona encargada de servicio al cliente de nuestra oficina.

Estudiante de último año de derecho de la U. Libre. Actualmente está encargada de coordinar los términos del área de litigios y de las solicitudes administrativas ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Tecnóloga en Gestión Administrativa (SENA). Experiencia en recepción y asistencia administrativa. Laboró en Posse Herrera Ruíz y actualmente es la asistente administrativa de la firma.

Tecnóloga en Gestión Administrativa (SENA). Actualmente adelanta la profesionalización en Administración de Empresas y en nuestro estudio legal soporta la gestión documental de la firma, las dependencias judiciales y el seguimiento técnico a los procesos.

Abogado de la Universidad Nacional de Colombia. Integrante del grupo de Propiedad intelectual de la Universidad Nacional de Colombia, Pasante en la Dirección Nacional de Derecho de Autor.
Actualmente Abogado Junior del área de propiedad intelectual.